• Cerveza de Guatemala

    Nace Cerveza

    En 1896 nace Cerveza Gallo, su formula original creada por el maestro Cervecero Spitz, permanece inalterable hasta la fecha

    Gallo es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor. Utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo, delicado aroma, de cuerpo robusto.

    Su nombre original era Lager Bier y tenía un gallo en su etiqueta por lo que los consumidores la llamaban Gallo, de allí deriva su nombre actual

  • El inicio de la cerveza en Guatemala

    Calidad desde
    el inicio

    Desde el inicio los productores de Cerveza Gallo, importaron maquinaria desde Alemania y consiguieron la asesoría de dos maestros cerveceros de ese mismo país y con esto, sumado a la ventaja de producir en Guatemala la malta y cebada, desarrollaron la industria que hoy día complace los gustos más exigentes.

  • Cerveza Gallo Guatemala

    Gallo,
    una cerveza única

    Gallo es una cerveza Lager, con un completo y balanceado sabor. Su fino amargo y delicado aroma, su excelente y consistente cuerpo y las materias primas de la mejor calidad utilizadas en su fabricación, hacen de ella una cerveza de características únicas.

  • La mejor cerveza de Guatemala

    Calidad y
    Modernidad

    Cerveza Gallo se produce mediante dos plantas productoras en Guatemala, las cuales figuran entre las más modernas del mundo y con su alta tecnología y capacidad instalada, satisfacen los requerimientos del mercado local e internacional. Actualmente produce 3 millones de hectolitros, lo que la convierte en la planta más grande y moderna de Centroamérica.

  • Productos Gallo

    A través del tiempo

    A través de los años, Gallo ha actualizado su etiqueta en la que siempre ha mantenido elementos diferenciadores que la posicionan a la vanguardia dentro de la categoría de cervezas.

  • Cerveza Guatemala Light

    Gallo Light

    Buscando la diversificación, en 2006 Gallo relanzó al mercado local su versión Light, con una imagen más joven y dinámica que la anterior, un 30% menos de calorías y un menor contenido alcohólico que la versión clásica.

  • Conoce los productos Gallo

    Chopp Gallo

    Otra innovación que viene a revolucionar el mercado de las cervezas en el 2007, es la nueva presentación de la tradicional Gallo de Barril, una cerveza cruda de gran aceptación que espera con su nuevo nombre "Chopp Gallo", abarcar a un consumidor más conocedor y dispuesto a probar nuevas opciones.

  • Eventos Guatemala

    Apoyo al talento
    guatemalteco

    Buscando el acercamiento a sus consumidores, Gallo patrocina a varios grupos musicales juveniles, quienes participan activamente en la promoción de la marca con sus canciones. Este apoyo al talento guatemalteco, le permite devolver al país algo de todo lo que le ha dado. Esto, sumado a una considerable inversión publicitaria, hacen de Gallo una marca proactiva que no duda en invertir e innovar en sus campañas publicitarias.

  • Cerveza de Guatemala

    Una marca
    nacionalista

    Cerveza Gallo es una marca nacionalista que exalta los valores guatemaltecos y promueve el amor por las tradiciones y costumbres del país. Bajo el eslogan de Cervecería Centro Americana "Creemos, Confiamos e Invertimos en Guatemala", la marca demuestra su amor por el país con cada actividad que lleva a cabo.

¿Eres mayor de edad?